Se presentó la canción ganadora de un concurso organizado por los Coros de Fasta. Fue compuesta por la alumna de Nivel Medio, Luj{an Talarico, y grabada por la Productora Soplo.
Se trata de un encuentro que tiene lugar entre los alumnos de fin del ciclo primario. Esta bella historia comenzó con la idea de un intercambio para que chicos de distintos continentes tuvieran una primera experiencia de conocimiento mutuo.
Sin embargo, con el paso del tiempo, ese intercambio se enriqueció gracias a la idea de preparar algún tema que fuera de interés común. Esta preparación llevaba tiempo y esfuerzo; pero, además, los chicos intercambian cartas, de un lado a otro del Atlántico. ¡Imaginemos el entusiasmo que proporciona a los niños estas actividades de preparación!
Pero, “preparación”, ¿para qué? Y bien, porque todo esto concluía en un día de encuentro on-line. En ese día memorable; la intensidad de la alegría y las expectativas invaden cada intercambio. Las promesas de encontrarse algún día aquí en Buenos Aires o allá en Valencia surgen espontáneamente y nos llena de orgullo pensarlas posibles algún día.
Por eso hermanamiento, pues, aunque mucha sea la distancia que nos separe; aunque algunas palabras, tal vez, no entendamos del todo; o, aún, cuando algunas costumbres, vestidos y comidas, no sean tan similares como pensábamos; sin embargo, la felicidad de encontrarse, pertenecer a una misma identidad y a Colegios de Fasta; todo eso, significa ser hermanos.
Se presentó la canción ganadora de un concurso organizado por los Coros de Fasta. Fue compuesta por la alumna de Nivel Medio, Luj{an Talarico, y grabada por la Productora Soplo.
Exalumnos de nuestro Colegio, miembros de nuestro Ruca, nos invitan a colaborar para dar respuesta a las necesidades de un entorno cada vez más vulnerable.