El Consejo Superior planifica el rumbo de nuestro Colegio para los próximos años.
Para lograr objetivos, es necesario planificar. El éxito en cualquier actividad, requiere tener claro hacia dónde voy y qué camino voy a recorrer. ¡Eso es planificar! Todos los colegios de Fasta, al igual que la Red educativa, trabajan con una planificación rigurosa. Y nuestro San Vicente de Paúl no es la excepción.
Desde el inicio del ciclo lectivo 2025, los directivos de los tres niveles y los responsables de las áreas estratégicas de nuestro colegio, vienen trabajando en el planeamiento estratégico para los próximos cuatro años (2026-2029). Esa planificación permite definir objetivos claros, concretar acciones para alcanzarlos y asignar recursos necesarios para seguir creciendo y brindando la mejor educación a nuestros alumnos.
¿Cuál es el gran objetivo de nuestro planeamiento estratégico 2026-2029? Posicionar al San Vicente de Paúl como el mejor colegio del barrio. O, al menos, lograr “la mejor versión de nosotros mismos”.
Nuestra propuesta pedagógica se sustenta en nuestra identidad como institución católica y de Fasta. Por eso, buscamos potenciar la excelencia académica, asegurando que nuestros egresados estén bien preparados para un ingreso y desempeño exitoso en la universidad. Por eso, fortalecemos nuestra enseñanza del inglés, con el programa PACE, cuyo objetivo es que nuestros alumnos certifiquen su dominio del idioma con un reconocimiento internacional. Impulsamos también la innovación digital educativa (IDE), mediante robótica y programación, asegurando una educación acorde con los desafíos actuales.
Con este planeamiento, nuestra comunidad educativa reafirma el compromiso de ser una institución que mira hacia el futuro con visión, pasión y excelencia.
Si querés conocer más nuestro proyecto educativo y las actividades que llevamos adelante, no dudes en contactarnos.