Somos una escuela católica perteneciente a la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (Fasta). Ser fruto de un movimiento de la Iglesia nos convoca a asumir la educación como una opción apostólica desde la cual buscamos “educar evangelizando para evangelizar educando”.

Nivel Inicial

Espacio privilegiado para la formación de hábitos que potencian el despliegue de todas las dimensiones de la personalidad infantil.

Nivel Primario

Formación integral y personalizada promoviendo la enseñanza y el aprendizaje desde diversos ámbitos del saber, basada en la educación de las virtudes.

Nivel Secundario

Aprendizajes integrales que potencian un crecimiento personal pleno y armónico que lo preparan para desarrollar su proyecto de vida.

Gestión Educativa

Nuestro equipo se encuentra conformado por el Apoderado Legal y el Director General, junto a la Directora de Nivel Inicial, la Directora y Vicedirectora de Nivel Primario, y el Rector y la Directora de Estudios de Nivel Secundario. Además, contamos con equipos de trabajo como: Fe Obrar (Pastoral de Alumnos, Docentes y Familias), Referente de IDE (Innovación Digital Educativa), Referente de PACE (Program of Advanced Certificate in English – Programa de Certificación Avanzada en Inglés), Fe Vida, Fe Cien, Departamento de Orientación y Tutorías, Consejo de alumnos, Oratorios y Encargada de Comunicaciones.

Previous slide
Next slide

Pilares de nuestra propuesta educativa

Campamento y Airelibrismo

Entendemos este pilar como una acción formativa y pastoral dirigida a promover una relación de cuidado, amor y respeto por la naturaleza y la creación.

Formación en virtudes

Favorecemos la adquisición de hábitos buenos que comprometan al alumno en la búsqueda del bien personal y del bien común.

Educación Personalizada

Promovemos en nuestros alumnos el desarrollo individual de sus capacidades, aptitudes y fortalezas, atendiendo a todas las dimensiones de la personalidad humana.

Integración Familia-Colegio

Concebimos la educación como un proceso en el que el colegio colabora y complementa la misión de la familia en la formación de sus hijos.